Ahora soy youtuber

16:26:00

Hace 7 meses cuando me diagnosticaron cáncer de mama estaba perdidísima. No sabía nada sobre el tema. Luego parece mentira que después de un curso intensivo una parece que va teniendo ya un poco de idea.

Yo evite buscar información sobre la enfermedad en Internet, soy un poco hipocondríaca. Pero si que hice búsquedas para saber colocarme el pañuelo, donde comprar turbantes y demás cosillas de belleza. Pues bien, realmente a los tutoriales de " como colocarse un pañuelo" no les hice mucho caso y acabe haciendome un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. 
Desde mi enfermera hasta he llegado  hacer un tutorial insitu en la sala de espera de oncologia, me preguntaban como me colocaba el pañuelo o los turbantes con la peluca, alias la pelo rata. Pues bien con toda la vergüenza que me da grabarme un vídeo hoy os traigo uno. 

¿Que necesitáis? 


Por lo demás si os veis con ganas y fuerzas yo probaría a colocarlo un poco a lo loco. A mi me gustan con volumen por eso cojo pañuelos bastante largos. La mayoría de ellos me los he comprado en el Dayaday hay un montón, son largos y de diferentes grosores. Mas gruesos para el invierno y finos para cuando hace calor. Los turbantes para la "pelo rata" he comprado en Zara, Parfois, H&M... 

Os dejo el vídeo a continuación, espero que aquellas que me habéis preguntado os sirva y se aprecie bien. 










You Might Also Like

2 comentarios