Evolution woman parte I

17:45:00

El día 31 de mayo terminé con el último ciclo de quimioterapia. Han pasado dos meses desde que dejaron de inyectarme de eso que cura pero que mata la vez, y ya hay evidencias de ello. El agotamiento ha desaparecido o a cambiado, ya subo cuestas pero tengo dolores articulares debido  al tratamiento oncológico. Los sofocos siguen presentes y es que mi cuerpo esta como una cabra todavía no se sitúa, no sabe muy bien donde está. Uno de los primeros signos que demuestran que no sigo en quimioterapia es el pelo. Si, en cuanto empiezan a suministrarla se cae y en cuanto dejan de darte chutes comienza a crecer. Así de sencillo. 

Durante el tratamiento ( y ya me lo han repetido en tropecientas ocasiones que tardare en volver a mi ser en todos los sentidos)  hay muchos días en los que no te encuentras en el espejo. Miras y remiras y no logras reconocer a la persona que tienes delante. Es inevitable no pasar por esta situación. y es que, ¿como vas a a verte igual si ya no eres la misma? Si físicamente estas hinchada, con kilos demás en mi caso ( en otros con menos), calva, casi sin cejas o sin cejas directamente, y además el cáncer te pega tal sopapo que te hace ver el mundo con otros ojos. Algo por dentro a cambiado y todo a dado un giro de 180 grados. Como dice Marwan "El error es mirar lo de ayer con ojos de hoy,querer que las cosas vuelvan a ser igual cuando tú ya no eres el mismo"  
Pero  que no cunda el pánico, estamos evolucionando a nuestra mejor versión. 

Durante estos dos meses quitandome del chute,he ido sacando una foto semanal para ir observando como crecía mi pelo. Comencé 15 días después, es decir el 15 de junio hasta el 31 de julio, mes y medio en el que se nota muchisimo que el pelo crece, incluso en zonas donde antes no tenias también. Comienzo a pensar si en mi evolución se ha mezclado algún gen de jabalí. Ya dije en otra entrada que yo he sido siempre muy velluda y que tenia mucha cantidad de pelo. Pues creo que eso no ha cambiado. 
Las primeras sensaciones que estoy notando en el pelo son que me esta saliendo mas suave, como si fuese de bebe, de momento no noto que me venga rizado. El aumento de canas es verídico, salen más. Y creo y por lo que me dicen que el color de pelo no es exactamente igual al de antes, pero también ya me han puesto sobre aviso que todo volverá a la "normalidad".

Aquí os dejo la primera evolución de como crece el pelo después de la quimioterapia. 






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias amiga espero estes bien me ha servido tus palabras yo estoy en quimio penultima ya sin enfermedad

    ResponderEliminar