Los amigos de las terrazas

12:39:00

Ahora que comienza el buen el tiempo ( en mi cuadrilla tenemos la suerte de estar todas independizadas) hemos inaugurado la temporada de terrazas vs bálcones.
Mi gran amiga Janis ha llamado a estos momentos (apropiándose de las idea de ikea): Los amigos de las terrazas.

Y es que no hay nada como recibir un whatsapp con una imagen de unos pinrreles al sol que venga acompañada de un mensaje "se está genial, invito a café o lo que queráis en mi balcón". Esos momentos son lo mejor, no los cambio por nada.

En estos momentos de post-operatorio en la que una se siente más blandita que un oso de peluche, recibir visitas en casa y que te cuiden es genial. Y es que tengo a los mejores a mi lado.

Los amigos de las terrazas son, todos esos que te mandan mensajes o te llaman todos los días para preguntar que tal estás, como llevo la recuperación, si tengo dolores. O los que simplemente te mandan un beso o un abrazo de esos tan fuertes que rompen los miedos.
Los amigos de las terrazas son los que mejor te conocen y deciden que no hay mejor regalo que una botella de Jaggermeister para celebrarlo por todo a lo alto cuando todo termine. 
Los que te regalan flores porque saben que nunca nadie antes lo había hecho, que las quieres porque una es muy peliculera y son exigencias del guión. "Quien no venga con flores al hospital, mejor que no venga" Que para una vez que estoy "malita" de verdad que me colmen de mimos y de detalles. 
Los amigos de las terrazas son los que te mandan fotos que hacen que tengas miedo de que los puntos se suelten por las risas que te hechas a verlas. 
O los que te mandan y te ayudan a buscar información que necesitas para los cuidados que debo mantener después de la operación 

A los amigos de las terrazas ( Esto va hacer que me arrepienta, que una tiene su reputación de dura y no es momento para perderla) sois mi mejor calmante. 





You Might Also Like

0 comentarios