Mi brazo biónico

19:08:00

Cuando te diagnostican cáncer con menos de 30 años en una de las cosas que pensé fue: La quimio me va a dejar bastante jodida y tan joven. Venas quemadas, y en mi caso, un brazo casi inútil por el tema del ganglio afectado. Lo tengo que  cuidar como si fuese de porcelana palabras textuales de mi oncóloga, ni tomar la tensión, ni extarcción de sangre, ni tatuajes, ni si quiera pulseras... de por vida.
Si un brazo está "pichi-pacha" y el otro va en proceso de estarlo, pues estamos apañados.

Enseguida me hablaron del PICC (Catéter Central insertado periféricamente) hablando claro un tubo que va por una vena central hasta el corazón. Si amigos, si es que lo tengo todo, parece ser que mis venas son de broma y estaba bastante claro que la quimio las iba a dejar en las últimas.








Realmente la idea es brutal. Nada de pinchazos, ni para las analíticas, ni para los tratamientos... Vamos un brazo biónico en toda regla. Es un poco aparatoso si, pero ¿quien no ha jugado de niño a construirse maquinas o accesorios para adptarlos al cuerpo? Lo mio no suena tan guay, se que no os voy a convencer. Pero gracias a ello, tengo mi brazo derecho intacto. Otra cosa ya nose, pero el brazo lo hemos conseguido salvar. 

You Might Also Like

0 comentarios