El verano ha llegado

15:30:00

El verano ha llegado, si señores que alegría: El buen tiempo, los días largos,la playa, los cuerpos serranos al sol, los bikinis...

Y es ahí donde quería llegar yo, a LOS BIKINIS. La búsqueda de bikinis o bañadores se ha convertido este año en una autentica odisea. Lo que antes resultaba fácil y divertido, se convierte en algo complicado. ¿ Y porque? Pues porque (amigas mastectomizadas unitetas del mundo, vosotras me comprenderéis más que nadie) es casi imposible encontrar un bikini - bañador y que cumpla la función de poder meter la prótesis y que sea bonito. Os puede parecer una estupidez, pero todo lo que había encontrado si cumplía lo funcional, pero para nada el sentido de lo estético.

No hay oferta, todo se reduce a los mismos, modelos. Y me cabrea! Porque, que tiene que ver que no tengas una teta o tengas una asimetria mamaría para no sentirte cómoda y sexy. Señores diseñadores de bikinis para mujeres mastectomizadas, actualicensen. Ya no son solo mujeres de una cierta edad las que pasan por un cáncer de mama, sino que somos muchas mujeres jóvenes que una vez superada la enfermedad, nos negamos a tener que ir tapadas hasta el cuello o llevar horrendos bikinis hechos para octogenarias ( todos mis respectos a las señoras de esa edad).

Así que como siempre, me he liada la toalla a la cabeza y me hecho un Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Y si hago esta entrada es por si alguna chica joven que este pasando o haya pasado por lo mismo que yo le sirva mi pequeño descubrimiento.

Salseando por internet, y en la búsqueda continua del bañador del 2017, me tope con Romwe ( hay un montón de páginas idénticas que venden los mismos modelos) y cual fue mi sorpresa, pues que tienen mil y un bikinis. y me dije: " si aquí no encuentras una opción que te mole, olvídate chata porque te tocara lucir palmito con un bikini de señorona".
Y si, los encontré, y leéis bien, los encontré en plural porque me he hecho con tres.





Y que tienen de especial, pues que son de talle alto ( siempre hablo de la parte del sujetador) y que tienen tirantes. En el caso del naranja es total, porque el tirante coincide donde va metida la prótesis.
Tienen un pequeño forro en la parte trasera lo que he hecho yo, es hacerle una pequeña abertura para poder meter la "teta de mentira"entre la tela del exterior y el forro. Y os aseguro que no se nota nada, ni teta colgandera ni nada extraño. Vamos todo un éxito.

La otra opción la escogido porque no me puede resistir a él, y dije: " pues me da absolutamente igual que se vea la cicatriz, es lo que tengo y es lo que hay"


Lo que he hecho es rellenar un lado con unos cuantos rellenos, para que tampoco sea tan llamativo ( porque en este la prótesis no entra) y oye, queda estupendo. Lo único que como en la cicatriz no puede dar el sol, me he hecho con unos parches para protegerla. Et Voila!!

Hablando enserio, creo que no solamente es difícil la enfermedad sino que el volver a  tu vida normal, con ciertos cambios en el cuerpo, ya sean hormonales, fiscos, psíquicos... no resulta fácil, y diría que es otra etapa en la que se aprende muchísimo y en la que una tiene que saber lidiar con otros obstáculos.
Pero como digo yo, no hay mejor complemento que una buena sonrisa y ponerle humor. Así que , que ni los miedos, ni las inseguridades nos frenen.

Feliz verano a todos y a lucir palmito!





















You Might Also Like

0 comentarios